Concurso Cartel San Marcos 2019

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos, convoca el IV Concurso para la Elaboración del "Cartel Anunciador de las Fiestas de San Marcos 2019".

En dicho cartel deberá de figurar la siguiente leyenda: "FIESTAS DE SAN MARCOS. BULLAS 2019. 4 y 5 DE MAYO", cuya composición dependerá de la originalidad del autor/a, guardando siempre las reglas ortográficas. Se podrá realizar con cualquier técnica.

Las obras se presentarán sin identificación del autor/a, adjuntando a ella un sobre cerrado con el nombre del autor/a, teléfono y dirección de correo electrónico, al que se le pondrá un número de registro que será el mismo que figure al dorso de la obra. Se podrá presentar un máximo de 2 propuestas por cada autor/a.

El Jurado estará compuesto por los componentes de la Subcomisión de San Marcos de Bullas, pudiendo solicitar la opinión de personas relacionadas con el diseño gráfico. Y se establece un único premio de 150 euros.

El plazo de presentación de las obras será hasta el día 28 de marzo a las 14,00h, en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas, sito en la Plaza de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES