El Ayuntamiento de Bullas recurre a las bolsas de empleo para realizar obras en el municipio

Ocho personas de las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Bullas han sido llamados para realizar trabajos en las áreas de obras y servicios del municipio. Concretamente se ha llamado a un conductor de primera, un oficial albañil, un oficial jardinero, un peón de oficios, un herrero y tres pintores.

Según informa el Concejal de Obras y Servicios municipales, Juan Valera, en las próximas fechas tras estudiar nuevas actuaciones, se seguirá llamando a personas dentro de estas listas de empleo "para que continúen de lo más activas posibles y rotatorias".

Con esas contrataciones se pretende seguir con el Plan de Obras y Mantenimiento de Infraestructuras que el Ayuntamiento viene haciendo desde inicio de la presente legislatura.

En este sentido, Valera señala que "lo más sencillo sería contratar a empresas privadas para la ejecución de los trabajos de mantenimiento del municipio, pero se sigue apostando por un empleo público de calidad quedando demostrado que los resultados son más económicos y muy buenos".

Actualmente, se está llevando a cabo el pintado de la señalización del pavimento del Polígono Industrial, y en unos días se atenderá a las numerosas instancias mandadas por los vecinos al Ayuntamiento, así también se construirá un nuevo pipicam en el jardín del Paseo de la Murta y nuevas aceras en el perímetro del colegio Castellar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES