El Secretario General de Industria y PYMES visita las empresas de Bullas Palancares y Mensajero

En la tarde del pasado viernes y tras asistir a una reunión en Cehegín para informar del programa "Reindus" y la convocatoria de ayudas para la financiación de proyectos de inversión para la mejora de la competitividad industrial y programas de reindustrialización, el Secretario General de Industria y PYMES del Ministerio de Industria, Raúl Blanco, junto con el Delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa, el diputado regional Alfonso Martínez, la Alcaldesa María Dolores Muñoz y concejales del Equipo de Gobierno de Bullas visitaron las empresas de alimentación Palancares y Mensajero.

El Secretario General se mostró interesado en conocer compañías innovadoras como éstas. Así, Palancares Alimentación ha sido la primera en lanzar al mercado un queso sin lactosa, convertido actualmente en una categoría específica, y también ha sido la primera en España en informar a los consumidores de la intensidad del sabor de sus quesos puntuándolos del 1 al 5 (siendo 1 el sabor más suave y 5 el más fuerte). Dentro de sus instalaciones conocieron la historia de la empresa, integrada desde 2007 en Grupo Fuertes, que se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra.

De otra parte, en Mensajero Alimentación fueron recibidos por los gerentes de la conservera que les mostraron las instalaciones donde se dedican a la comercialización y producción de conservas de frutas, vegetales y salsas. Desde su creación, en el año 2000, la actual dirección se propuso crear una cultura dentro de la organización, con el objetivo de satisfacerlas necesidades de sus clientes, ofreciéndoles productos que maximicen sus expectativas en cuanto a calidad y servicio.

La alcaldesa de Bullas agradeció la visita del Secretario General, Delegado del Gobierno y Diputado Regional, mostrando interés por empresas que "después de tantos año muestran solidez comercial y económica, creando empleo y riqueza en el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES