PALANCARES ALIMENTACIÓN recibe la visita del Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa

La compañía ha sido la primera en lanzar en España quesos sin lactosa y en informar de la intensidad de sabor de cada queso

PALANCARES ALIMENTACIÓN ha recibido la visita del Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco Díaz, interesado en conocer compañías innovadoras como ésta. Fue la primera en lanzar al mercado un queso sin lactosa, convertido actualmente en una categoría específica, y también ha sido la primera en nuestro país en informar a los consumidores de la intensidad del sabor de sus quesos puntuándolos del 1 al 5 (siendo 1 el sabor más suave y 5 el más fuerte).

Raúl Blanco estuvo acompañado por el delegado del Gobierno de la Región de Murcia y de la alcaldesa del municipio de Bullas donde se encuentra ubicada la empresa.

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

PALANCARES ALIMENTACIÓN mantiene las recetas ancestrales, lo que implica utilizar materias primas cien por cien naturales y de calidad, con una apuesta firme y decidida por la investigación y el desarrollo de novedades que satisfagan las exigentes necesidades de los consumidores actuales, con nuevas presentaciones y productos saludables. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES