Obras de acondicionamiento en las calles Religiosas Amor de Dios y Don Francisco Pascual

El Ayuntamiento de Bullas está llevando a cabo las obras de acondicionamiento de la zona verde que se encuentra entre las calles Religiosas Amor de Dios y D. Francisco Pascual.

Los trabajos los están realizando tres personas beneficiarias del Sistema de Garantía Juvenil y un oficial albañil de las bolsas de empleo del Ayuntamiento.

"Con estas obras que acometemos desde el Ayuntamiento se prevé evitar que cuando sucedan lluvias torrenciales las tierras de las zonas verdes sean arrastradas y levantadas por las aguas que vienen de la calle Avenida Luis de Los reyes" comenta al respecto el concejal de Obras y Servicios, Juan Valera.

Las obras consisten en poner un pavimento con piedra sujeta con hormigón para que el agua discurra por un cauce más ancho y con pendiente sin deteriorar la zona ajardinada.

El concejal recuerda que el Ayuntamiento tiene solicitado a la Dirección General del Agua diversas actuaciones para reducir la gran cantidad de agua que se concentra en esta parte del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES