'Queremos llegar a la meta', nueva campaña de captación de fondos de APCOM que se presenta en Bullas

Bajo el eslogan 'Queremos llegar a la meta', APCOM comienza una nueva campaña de captación de fondos. Seis miembros de este colectivo han estado trabajando en la creación de esta nueva campaña con el propósito de fidelizar y captar nuevos socios.

El objetivo que quieren remarcar es: que ellos, también, aspiran a lograr sus metas. Gracias a la anterior campaña han conseguido muchas de ellas: tener un empleo, relacionarse mejor y ser más independientes. Pero aún les quedan muchas metas por alcanzar.

La campaña se estrenará en el municipio de Bullas el próximo miércoles 26 de diciembre a las 11:30h en la Plaza 'Abastos. La actividad organizada por los captadores de APCOM consistirá en repartir globos a todas las personas que quieran participar, con el objeto de que la campaña tenga más visibilidad y repercusión en toda la Comarca.

Esta es una de las varias actividades que se van a organizar para la campaña 'Queremos llegar a la meta', una acción que nos anticipa la importancia de lo que nos quieren contar. La campaña se completa con un spot y carteles en los que, quieren agradecer a las personas que han colaborado para alcanzar muchas de sus metas. 'Gracias a ti', así, lo han querido remarcar.

"Porque el mayor límite a nuestras metas no es la falta de capacidad sino la ausencia de oportunidades" señalan desde la Asociación. Y ellos, los captadores de APCOM, salen a la calle a demostrárnoslo.

Sobre APCOM

APCOM es una Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual. Comenzó a funcionar a mediados de la década de los ochenta, con el fin de promover unos servicios que dieran continuidad a la formación de las personas con discapacidad intelectual ante el vacío que existía después de la etapa escolar. Comenzó a funcionar como centro ocupacional, para más tarde ir incorporando nuevos centros y servicios.

En la actualidad, la Asociación APCOM es titular de dos Centros de Día (Centro de Día Ocupacional "Mayrena" y Centro de Día y Residencia "El Copo"), un Centro de Desarrollo Infantil, Atención Temprana y Apoyo Educativo "Avanza", un Servicio de Vivienda: Residencia "Nova" y Vivienda Tutelada; y un Centro Especial de Empleo "Ecojardín". Atendiendo en total a más de 200 personas y sus respectivas familias.

La Asociación A.P.CO.M. pertenece a PLENA INCLUSION, que es la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES