La Biblioteca Pública Municipal del Ayuntamiento de Bullas ha sido distinguida con el Premio María Moliner

La Biblioteca Pública Municipal del Ayuntamiento de Bullas ha sido distinguida con el Premio María Moliner que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El concurso tiene por objeto premiar a aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

En total, se han presentado a esta XVIIII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner 544 proyectos, de los cuales la comisión de valoración ha seleccionado los 300 mejores programas de promoción de la lectura, cuyas bibliotecas recibirán un premio en metálico de 1.706 euros, financiado por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que cuenta con un presupuesto para esta actuación de 512.000 euros.

La parte de arriba de la cuña es la de este año modificada con todos los datos.

Esto es lo que pusimos el año pasado respecto al premio:

"Este premio es el resultado del trabajo que las responsables de la Biblioteca Municipal llevan a cabo día a día, a su incansable interés por mejorar el servicio y a la actualización constante de este espacio tan relevante para la vida de los bulleros que es nuestra Biblioteca. Desde el Ayuntamiento les estamos muy agradecidos, a la vez que mostramos nuestra profunda alegría por haber sido galardonados con este reconocimiento que nos servirá, además de para proveernos de más libros, para seguir trabajando en la senda de la mejora de nuestros servicios culturales, que redundan en la mejora de la vida de nuestro pueblo" asegura Antonio José Espín, Concejal de Cultura del Ayto de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES