El Museo del Vino de Bullas mención especial Mejor Establecimiento Enoturístico en los Premios Rutas del Vino de España

Los IV Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España", convocados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), ya tienen ganadores. Junto a estos premios, el jurado ha concedido menciones especiales, entre las que se encuentra la de Mejor Establecimiento Enoturístico para el MUSEO DEL VINO DE BULLAS, perteneciente a la Ruta del Vino de Bullas.

Los Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España" no tienen dotación económica y en ellos pueden participar todos los establecimientos e instituciones que forman parte del club de producto Rutas del Vino de España cuya actividad se relacione con el turismo vitivinícola. Con ellos se persigue condecorar y reconocer públicamente la labor de empresas y de territorios en el desarrollo y enriquecimiento continuo de la oferta enoturística de nuestro país y el esfuerzo desarrollado para ese fin.

Prácticamente la totalidad de las Rutas del Vino que forman parte de este club de producto, entre las que se encuentra la Ruta del Vino de Bullas, han presentado candidaturas a estos IV Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España". En total han sido 106 las propuestas que han concurrido en las diferentes categorías.

El jurado ha reconocido la dificultad a la hora de la elección, debido a la extraordinaria calidad de estas candidaturas, un hecho que sigue indicando la implicación, confianza y apuesta por el enoturismo español y por los destinos que integran el producto de referencia en este sector, como es Rutas del Vino de España.

La Concejal de Turismo, Águeda Fernández, se congratula por el buen lugar en el que ha quedado el Museo del Vino, recibiendo esa mención especial, por el atractivo enoturístico de su proyecto museográfico y del edificio que lo alberga, y especialmente, por su intensa actividad en los campos de la divulgación, conservación, investigación y organización de actividades en torno a la cultura del vino que ha hecho del Museo del Vino el principal dinamizador e impulsor del turismo del vino en la zona de la D.O. Bullas. En este sentido la edil señala que "es una mención para estar orgullosos y viene a poner de relieve la importancia de este Museo y su gran atractivo turístico para Bullas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES