Periodistas noruegos y suecos se interesan por la Ruta del Vino de Bullas

El pasado viernes llegaron al municipio de Bullas cuatro periodistas especializados en viajes enoturísticos, procedentes de Noruega y Suecia. Fueron recibidos por la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, la Presidenta de la Ruta del Vino de Bullas, Toñi Fernández y el Director del Museo del Vino, Salvador Martínez, que durante el fin de semana les mostraron las virtudes de la Ruta del Vino.

Así, pudieron conocer los museos Don Pepe Marsilla, Aula Arqueológica y Museo del Vino. También, degustaron la gastronomía típica en dos restaurantes de la Ruta del Vino como son Entretempos y Borrego. Además, probaron los vinos de la Denominación de Origen Protegida Bullas en la Cooperativa Ntra. Sra. del Rosario y Bodega Lavia y se alojaron en los apartamentos bioclimáticos de 'La Rafa'.

"Una experiencia que será llevada por los turoperadores noruegos y suecos a sus respectivos países y esperamos que atraiga turismo a nuestra localidad" ha señalado la edil de Turismo.

El viaje estuvo organizado por TURESPAÑA, en colaboración con Turismo de la Región de Murcia y las rutas del vino de Bullas, Jumilla y Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES