La Alcaldesa y el Concejal de Agricultura asisten a una reunión en la Dirección General del Agua

Ayer, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Agricultura, Juan Valera, manutuvieron una reunión en Murcia con el Director General del Agua de la Consejería de Agricultura, Sebastián Delgado.

La construcción de un colector y recogida de aguas pluviales en la cañada del barrio Calderón, fue el tema central del encuentro. Desde el Ayuntamiento de Bullas le expusieron a la Dirección General que "un colector de agua vendría a resolver los problemas de inundaciones en la zona donde se concentra mucha agua aunque no llueva de forma torrencial".

En este sentido, la primera Edil le explicó a Delgado que en la zona existen dos colegios que quedan prácticamente incomunicados en caso de lluvia torrencial, y el tránsito de vehículos y peatones es prácticamente imposible.

Por su parte, el Director General del Agua adquirió el compromiso de realizar un estudio de la zona y ver la posibilidad de ejecutar un proyecto por la Dirección para poder así solucionar el problema, atiendo a la demanda de los vecinos que durante años ven como sus calles quedan inundadas, incluso con escasas precipitaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES