III Concurso escaparatismo 'Fiestas del Vino 2018'

La edición número 14 de la Ruta de la Tapa, Salada y Dulce, organizada por el Ayuntamiento de Bullas, a través de las concejalías de Turismo y Festejos, junto con los algunos de los hosteleros de Bullas, arranca el viernes 31 de agosto con la participación de 12 establecimientos. Los restaurantes y bares servirán tapa más bebida al precio de 2,50 euros, mientras que las cafeterías ofrecerán tapa dulce a 2 euros.

Para participar en la ruta, que termina el 23 de septiembre, los comensales podrán hacerse con un "rutero", un folleto que recoge la información de cada una de las tapas, saladas y dulces, así como un mapa con la ubicación de cada uno de los establecimientos y una cartilla para valorarlos del uno al tres, siendo tres la máxima puntuación. Recordamos que cumplimentar el "rutero" puede tener premio, por un lado, una estancia enoturistica en la costa, en el apartamento "Agua salinas" en San Pedro del Pinatar que incluye alojamiento y desayuno y tratamiento corporal de vinoterapia, además de una botella de vino, y por otro, cuatro Rutas del Vino de Bullas, para dos personas c/u.

Estos "ruteros" se podrán recoger en los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo. Aunque para el conocedor de las nuevas tecnologías también se puede seguir en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

De todo ello han informado esta mañana la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y los concejales Antonio José Espín y Águeda Fernández, de Festejos y Turismo, respectivamente, en 'La Rafa' lugar que un año más ha acogido la puesta en escena de las 15 tapas, 12 tapas saladas y 3 dulces.

La primera edil María Dolores Muñoz ha recordado que "fuimos los primeros en la Región en celebrar este formato de Ruta de la Tapa y podemos decir que tras catorce años seguimos ofreciéndolo" añadiendo que "damos la enhorabuena a cada uno de los establecimientos y las gracias por hacer el esfuerzo un año más". También, ha querido destacar que "la Ruta sirve de promoción de nuestros restaurantes y bares y, por supuesto, igualmente de nuestro municipio. Invitamos a todos a degustar las maravillas gastronómicas que tenemos que ofrecer en esta decimocuarta edición".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES