La socia fundadora de Quesos Palancares será la encargada de pregonar las Fiestas Patronales 2018

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas ha elegido a María Jesús Quesada Gea, socia fundadora de Quesos Palancares, para ser la encargada de pregonar las próximas Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario que se celebran del 5 al 9 de octubre.

María Jesús Quesada Gea, nacida en Bullas el 17 de octubre de 1955, casada con dos hijos y abuela de dos nietos, cursó sus estudios en el Colegio Obispos García Ródenas de Bullas sacándose el Graduado Escolar. En 1987 fue socia fundadora de Quesos Palancares trabajando para la empresa hasta el año 2007.

La que será pregonera atesora todas las cualidades para desempeñar el cargo según los criterios que el gobierno municipal de Bullas mantiene para realizar la elección. Para la Alcaldesa María Dolores Muñoz "se trata de una mujer emprendedora que ha destacado en su faceta profesional" añadiendo que "representa el espíritu de lucha y trabajo que siempre ha distinguido al pueblo de Bullas por lo que seguro cumplirá las expectativas de todos los vecinos y estamos seguros que será un pregón emocionante y sentido".

La empresa familiar que en su día co-fundó María Jesús Quesada Gea fue adquirida por el Grupo Fuertes y ahora Palancares Alimentación es una compañía que se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos ubicada en Bullas. Está equipada con la última tecnología del mercado, habiendo implantado procedimientos que permiten el aseguramiento de la calidad y la seguridad tecnoalimentaria, lo que contribuye a la alta calidad de sus quesos, tan apreciados por el consumidor como valorados por entendidos en la materia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES