V edición del festival Ruidismo, que se celebrará en Bullas el 6 de octubre de 2018.

Molly Nilsson, Perro, Soledad Vélez, Hazte Lapón, Rayo, Agustín García, Desvelo, Fantasmamidi, Pájara Rey y las DJ's Gela y Fantabulosa son algunos de los dieciséis artistas confirmados para la quinta edición del festival Ruidismo, que se celebrará en Bullas el 6 de octubre de 2018.

Esta mañana se ha presentado el cartel en un acto que ha contado con la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, el Concejal de Festejos, Antonio José Espín, el Concejal de Juventud, Alfonso Manuel Guirado y un miembro de la organización de la Asociación Bullas Noise Pop, Luismi.

Las actividades volverán a repartirse en varios puntos. Una vez más, el escenario principal será el Centro Joven La Almazara con capacidad para 800 personas, donde tendrán lugar los conciertos principales. Además, cumpliendo con uno de los objetivos del festival acercar al público la gastronomía, las costumbres y el patrimonio del municipio, el Museo del Vino de Bullas repetirá como sede de un show acústico el único de pago en todo el festival que inaugura el ciclo 'Aperitivismo', para después seguir con sesiones de DJ's en el Parque Municipal, donde se instalarán barras de comida y de bebida. Y a primera hora de la tarde actuarán varios grupos en The River Café y el fin de fiesta tendrá lugar en Polígono 14 con una sesión de DJ.

"A lo largo de estos cinco años el Festival ha ido consolidándose y teniendo más repercusión fuera de la Región, por lo que nos congratulamos que se celebre aquí y que este año nuevamente cuente con artistas de renombre de la escena underground y a la vez artistas internacionales" ha destacado la primera Edil. Sobre la imagen del cartel elaborado por Ana Mundana y elegido para destacar la figura de la mujer, María Dolores Muñoz señalaba que "cualquier guiño hacia la mujer va a ser bien recibido por este Ayuntamiento".

La fecha de la celebración del Festival tiene, como valor añadido, la importancia de coincidir con el día central de las fiestas patronales del municipio por lo que desde el Consistorio bullero esperan que se genere el buen ambiente que ha reinado en año anteriores y aumenten las visitas en ese fin de semana a Bullas para asistir al que consideran "uno de los festivales más importantes y auténticos de la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES