Veinticuatro jóvenes de toda España realizan un campo de trabajo relacionado con los oficios en Bullas, Calasparra y Cehegín

La Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Juventud, Alfonso Manuel Guirado, dieron la bienvenida ayer a los 24 jóvenes llegados de toda España que participan en el campo de trabajo 'Turismo en Acción: Al rescate de los oficios perdidos'.

La Asociación Casa Europa, promotora de este proyecto, está formada por los municipios de Cehegín, Calasparra y Bullas, y entre sus objetivos se encuentra la puesta en valor del potencial patrimonial y cultural de esta zona del Noroeste.

El campo de trabajo se desarrolla en estas localidades. Durante estos días, los alumnos rescatarán del olvido en Cehegín trabajos en torno a las fibras vegetales. En Calasparra harán labores relacionadas con el cultivo del arroz, y en Bullas realizarán los trabajos propios de los viticultores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES