Nueva campaña de excavaciones arqueológicas en la Villa Romana de Los Cantos

Del 12 al 26 de agosto se pone en marcha una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en la Villa Romana de Los Cantos de Bullas, gracias a la colaboración entre la Escuela de Arqueología del Centro de Estudios del Mundo Antiguo (CEPOAT) de la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Bullas, contando con el apoyo de la Asociación Ruta del Vino de Bullas y la Fundación Cajamurcia.

Por segundo año consecutivo, se organiza este curso dirigido a estudiantes y personas interesadas que deseen participar en esta campaña y colaborar en la recuperación y estudio de este enclave arqueológico de época romana situado a 2 km al sureste de Bullas, estudiando de primera mano un modelo de asentamiento romano de tipo rural conocido como Villa.

Para participar es imprescindible la inscripción, la cual incluye diploma y póliza de seguro. Puedes ponerte en contacto a través de cepoat@um.es o llamando al teléfono 868883890. El periodo de inscripción termina el 30 de julio. Más información sobre el curso en www.um.es/cepoat/escueladearqueologia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES