Continúan las actividades Junio Verde

Hoy, que se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, la Concejalía del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas recuerda que en la localidad se están celebrando actividades desde el pasado mes de mayo dedicadas a la concienciación de los ciudadanos en cuanto al respeto y cuidado de nuestro entorno.

La próxima actividad programada es el viernes, día 8, con la proyección del documental 'Semillas del mañana' en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 20 horas. Más allá del debate actual sobre la mejor manera de seleccionar semillas, este documental confronta dos visiones diferentes de la relación del humano con la naturaleza. Para su presentación y charla coloquio acompañara a los asistentes, Laure Gougerot, que trabaja en la asociación que ha realizado el documental.

Al día siguiente, se realizará una excursión por el Salto del Usero para conocer las plantas de la zona organizada por la Asociación Salto Sostenible.

También, el 16 de junio se realizará una jornada de puertas abiertas en los Microhuertos a las 12.30 horas y el 17 de junio se llevará a cabo la Marcha Reivindicativa por un caudal ecológico del Río Mula. La salida será a las 9.15 horas desde el aparcamiento del Salto del Usero. Paralelamente, se desarrollará el Canicross organizado por la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Bullas.

El fin de semana del 23 y 24 de junio se realizará la edición número once del Fotorrally de Bullas.

En esta programación, también se incluye las rutas a la luz de la luna llena que organizan desde el Grupo de Montaña de Bullas los días 29 de junio, 27 de julio y 24 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES