VIII Marcha Solidaria por Cabo Verde y AFADECA

El Colegio Concertado 'Amor de Dios' celebra su octava Marcha Solidaria este sábado día 2 de junio con actividades: zumba, jumping, música, sorteos; que se llevarán a cabo en la Avenida Francisco Puerta González Conde desde las 5 de la tarde.

En esta edición, el dinero de la compra del dorsal para participar en la Marcha, que comienza a las 19 horas, se destinará a pueblos de Cabo Verde para ayudar en su desarrollo, sobre todo en temas de educación, y también, otra parte irá para AFADECA, Asociación que ayuda a niños con cáncer.

El Ayuntamiento de Bullas colabora con esta iniciativa que involucra a todo el municipio, tal y como señala el Concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, "es una bonita iniciativa ya consolidada con los años y que reúne a cientos de personas que con la excusa de hacer un poco de deporte se ayuda a los más necesitados, en esta ocasión a Cabo Verde y AFADECA".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES