Presentada la programación de la Semana Erótica

El municipio de Bullas celebra la tercera edición de la Semana Erótica del 21 al 26 de mayo. Esta mañana ha sido presentada la programación por el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, quién ha destacado que "a lo largo de una semana nos espera arte, literatura, teatro, música, recital, todo aderezado con un toque erótico y sensual".

El edil de Cultura ha comenzando recordando que el lunes, 21 de mayo, es el último día para participar en el Concurso de Pintura Erótica en el que el ganador se puede llevar un premio muy goloso de 400 euros.

En el marco de esta Semana Erótica, ha explicado Espín se ha programado el reparto de piruletas eróticas en un stand que estará en la plaza de Abastos coincidiendo con el mercado semanal. A la vez que se dará publicidad a todas a las actividades.

De otra parte, el miércoles 23 por la mañana se podrá escuchar en la emisora municipal un programa especial con personas de la Tercera Edad que hablarán de la sexualidad en sus tiempos. Colaboran la asociación Alzhad y los usuarios del Centro de Día. Por la tarde, se celebrará un encuentro con autores sobre literatura y erotismo a cargo de Rosa García Oliver, Rafael Hortal y Jeannine Alcazar, todos ellos poetas y escritores murcianos. Será a las 20 horas en la Casa de Cultura.

El jueves se inaugurará la exposición de pintura erótica y se hará entrega de los premios del tercer concurso de pintura dedicado a la sensualidad y al erotismo.

Para el viernes día 25, 'La Onda de Bullas' emitirá un programa con jóvenes del Centro Apcom que contarán cómo ven y perciben el erotismo. Será a las 11.30 horas. Y esta noche, dentro de la programación, habrá teatro con la compañía Zoo Cabaret y su 'Bon Appetit', un espectáculo burlesque, con música, baile, y cargado de mucho humor. Tendrá lugar a las 21 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

El recital erótico llega el sábado por la tarde a las 20 horas a la Casa de Cultura con música, baile, poesía y pintura en directo. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además, durante esta Semana Erótica la Biblioteca Municipal recomendará libros de la temática erótica de hoy y ayer.

"Sin caer en la vulgaridad, abrimos nuestro abanico cultural y nos adentramos en una semana donde la sensualidad y el erotismo estarán más que latentes. Siempre con el fin de buscar el esparcimiento y el entretenimiento de nuestros vecinos que deseamos disfruten como en años atrás" concluía el Concejal Antonio José Espín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES