Se abre el plazo para elegir el artista o grupo musical principal para las Fiestas Patronales

Un año más, y ya es el cuarto, el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos, solicita la colaboración ciudadana para elegir el concierto que amenice la noche del sábado de las Fiestas Patronales 2018 el próximo 6 de octubre.

"Las opciones son muy variadas en cuanto a estilos musicales, elegidos por la Comisión de Fiestas, y que se ajustan a nuestro presupuesto, intentando que sean artistas que puedan atraer a un público variado y lo más amplio posible" señala el Concejal Antonio José Espín. Son cinco las opciones musicales: Pastora Soler, Antonio José, Bustamante, Amaia Montero y La Frontera+Tennessee.

El proceso de votación es sencillo. Habrá dos sistemas, uno por Internet, y, otro, depositando el voto en una urna habilitada para ello. Los votantes que elijan Internet (https://goo.gl/forms/NsnJByIW6oJgZAir1) tienen de plazo hasta el próximo domingo, hasta las 23.59 horas, y tendrán que rellenar el cuestionario, siendo imprescindible para ello tener cuenta en Google. La otra opción, es depositando el voto en una urna que lunes y martes de la próxima semana estará en el Informajoven. También, en el consultorio de la pedanía de La Copa habrá una urna el lunes 21 y el martes 22 de mayo para poder votar de forma presencial.

En ambos casos, los ciudadanos que participen en la elección del grupo musical tendrán que identificarse con nombre y DNI.

"Creemos que un evento tan importante en el marco de nuestras fiestas patronales debe contar con el apoyo y respaldo de la mayoría, por eso nuevamente pedimos la colaboración de los vecinos y que sean ellos con sus votos quienes elijan al artista principal que amenice la noche de sábado en el jardín municipal", destaca el concejal Espín, añadiendo que "las opciones son variadas y ahora decidirán los vecinos aquel o aquella que más simpatía le genere".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES