La Alcaldesa y el Concejal de Educación de Bullas se reúnen con la Directora General de Centros Educativos

Ayer, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Educación, Antonio José Espín, mantuvieron un encuentro con la Directora General de Centros Educativos, María Remedios Lajara, al objeto de tratar asuntos relacionados con materias de su competencia relativos al municipio de Bullas.

Uno de los principales asuntos que la primera Edil y el Concejal trasladaron a la Directora General fue la necesidad de crear un comedor escolar. "Éste es un servicio complementario de carácter educativo que contribuye a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral y en Bullas no existe como tal" señala la Alcaldesa. A día de hoy los niños de primaria de la localidad tienen que asistir al comedor del Centro de Atención a la Infancia de Bullas.

Por su parte, Lajara les explicó los procedimientos a seguir y el modo de proceder para que sea pronto una realidad y que Bullas cuente con un comedor escolar.

En cuanto a otros asuntos, también instaron a la Dirección General de Centros Educativos a dotar al Colegio Castellar de un espacio para usos múltiples o construir un aula de psicomotricidad. "Es una necesidad imperiosa, en el Colegio Castellar no hay espacio para que los niños desarrollen otro tipo de actividades que requieren de un lugar específico donde desarrollarse" explica el Edil de Educación.

Además, le recodaron, por un lado, que en breve deben comenzar las obras en el Instituto de Los Cantos para que estén terminadas de cara al próximo curso y poder impartirse con normalidad el Ciclo Formativo de Peluquería y, por otro lado, que urge realizar el cambio de la cubierta de fibrocemento del Colegio Artero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES