Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Izquierda Unida de Bullas ha convocado para el próximo día 9 de junio de 2010, Día de la Región de Murcia, una marcha reivindicativa (07/06/2010)

La ruta consistirá en un recorrido de nivel de dificultad baja, con salida desde la Plaza de España de Bullas a las 9 horas de la mañana y parada en el mencionado paraje de Fuente de la Higuera para almorzar.

El objetivo de esta marcha es concienciar a los participantes acerca de la necesidad de preservar nuestro patrimonio histórico-artístico y exigir a los responsables políticos regionales y a los propietarios de este bello palacete que tomen las medidas urgentes y necesarias para remediar el estado de completo abandono y progresivo deterioro en que se encuentra a pesar de haber sido declarado Bien de Interés Cultural.

Izquierda Unida anima a todos los murcianos a participar en esta actividad en la que tendrán además la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en una agradable ruta por los campos de Bullas.

Fuente: IU Bullas

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información