Talleres para la Navidad 2025 en Bullas y La Copa

El Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con la Asociación Aquabul, pone en marcha los Talleres de Conciliación 'Navidad 2025', diseñados para ofrecer a las familias un espacio donde sus hijos e hijas puedan disfrutar de actividades lúdicas y pedagógicas durante el período vacacional.

Los talleres, dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años, se llevarán a cabo los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre de 2025, así como el 2, 5 y 7 de enero de 2026, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Colegio Artero.

Los talleres están preparados para atender las necesidades de menores con características especiales, promoviendo así la participación y el disfrute de todos los niños y niñas por igual.

Las familias interesadas podrán inscribir a sus hijos e hijas por semana o el período completo, según sus necesidades. Para más información pueden dirigirse al Informajoven, inscripciones en bullas.es.

Este programa de conciliación busca facilitar a las familias de Bullas y La Copa un servicio que combina diversión, aprendizaje y valores inclusivos durante las vacaciones navideñas.

Noticias de Bullas