El Ayuntamiento de Bullas ha puesto en marcha la campaña para reactivar las compras en el pequeño comercio local de cara a la Navidad como en años anteriores. Con la iniciativa "EN BULLAS ADELANTAMOS LA NAVIDAD. BRABU!!!, se busca animar a los vecinos y vecinas del municipio a consumir en las tiendas de siempre, destacando los beneficios que esto aporta tanto a nivel económico como social.
"Comprar en Bullas significa generar empleo, fomentar la economía local y disfrutar de un trato cercano y amable. Por ello, el Ayuntamiento ha creado un sistema de bonos de descuento para incentivar las compras" señala la concejal de Comercio, Chari Martínez.
El consistorio emitirá bonos de 5 euros, que se podrán canjear por compras superiores a 25 euros en los veintiún comercios adheridos a la campaña. Cada cliente podrá usar hasta dos bonos (uno por cada compra de 25 €), y si el importe de la compra es mayor, deberá abonar la diferencia. Las compras deberán pagarse con tarjeta bancaria, Bizum o transferencia.
Los vecinos y vecinas de Bullas podrán canjear sus bonos en los siguientes establecimientos: Geli Formación, D'Sastre, Lauquin, En las Nubes Librería, Toñi Ros Costura y Mercería, Plaza Vieja Artesanía, Aralia & Chic, Efi Science & Energy, Marvimundo, Karamel Ropa y Complementos, Calzados Abril, Noroeste Deportes, Yaza Zapaterías, Futuroptica Visolen, La Casita de María, Savina, Sueños, Gómez Librería, Óptica Antonela, Zacha Sport y Ana Fashion.
Con esta campaña, el Ayuntamiento de Bullas apuesta por el desarrollo del comercio local y la economía de proximidad, esperando que tanto los vecinos como los comerciantes se vean beneficiados de esta medida durante la campaña navideña.