El bullero Jose Antonio Valera presenta su obra de teatro 'Ha vuelto a amanecer'

El próximo sábado, 2 de julio, tendremos el placer de disfrutar en el Anfiteatro de La Rafa a las 21 horas de la obra de teatro 'Ha vuelto a amanecer' de Jose Antonio Valera, director de cine y teatro que es vecino de nuestra localidad.

Jose Antonio Valera es Graduado en Dirección Escénica y Dramaturgia por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y ha completado sus estudios en distintas master class de la escuela de cine y del audiovisual de Madrid.

Obteniendo diferentes premios y reconocimientos a lo largo de su carrera profesional, en 'Ha vuelto a amanecer', Jose Antonio Valera trata de converger toda la experiencia adquirida, explorando en su totalidad el término ficción.

'Ha vuelto a amanecer' es un drama muy personal, de carácter intimista en el que los personajes describen conflictos característicos del hombre moderno, las relaciones contemporáneas y sus continuos dilemas.

Las entradas se podrán adquirir en la web de murciaturisticas.es a un precio de 3 euros.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""