Concurso de Cuentos y Relatos de Navidad 2020

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Cultura, realizará un concurso de Cuentos y Relatos de Navidad 2020. El objetivo es fomentar la creatividad, la narrativa, los hábitos de escritura y de lectura, además de promover la participación en todas las actividades que se organicen desde la Concejalía de Cultura.

Podrán participar en él toda persona de Bullas y de La Copa que así lo desee. Se han establecido tres categorías. Infantil de 6 a 12 años, juvenil de 13 a 17 años y adulto a partir de 18.

En cuanto a los premios, habrá un primer y segundo premio en todas las categorías y serán cheques a gastar en las librerías y jugueterías del municipio.

En la categoría infantil y juvenil el primer premio el cheque tendrá valor de 100 euros y el segundo premio 50 euros. Mientras en la categoría adulto, el primer premio el cheque tendrá valor de 150 euros y el segundo de 75 euros.

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""