Los niños y niñas de familias vulnerables recibirán los deberes en papel a través de Protección Civil de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Educación y, en colaboración con los distintos colegios del municipio, llevará a cabo una iniciativa que persigue que todos los niños y niñas puedan estudiar desde casa y tener una educación con garantías.

Por ello, desde el Consistorio repartirán material fungible como papel, bolígrafos, lápices, etc. que se consume con el uso, para alumnos y alumnas de familias vulnerables de Infantil, 1° y 2° de Primaria. También, se llevarán fotocopias de los deberes a aquellas casas de familias que por diferentes motivos no tengan acceso a Internet para poder seguir con la formación Online.

Las librerías de Bullas se encargarán de hacer las fotocopias y Protección Civil de repartirlas por los domicilios.

"Una iniciativa con la que además se pretende agilizar el proceso y hacer llegar la formación a todas las casas, a la vez que se contribuye a ayudar al comercio local en estos tiempos difíciles" señala el Concejal de Educación, David Madrid.

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""