Este fin de semana se llevarán a cabo las asambleas en las que se presentarán las propuestas presentadas a los Presupuestos Participativos

Este fin de semana se llevarán a cabo las asambleas en las que se presentarán las propuestas presentadas a los Presupuestos Participativos. Una de ellas tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y la otra se realizará el domingo a las 13:00 horas en las antiguas oficinas de la fábrica de 'La Diosa' en La Copa.

En estas asambleas se explicarán y debatirán todas las propuestas presentadas para los Presupuestos Participativos 2019, con el objetivo de poder recoger la impresión de la ciudadanía con respecto a cada una de ellas.

Todos los vecinos y vecinas de Bullas y La Copa están invitados a asistir a estas asambleas para conocer las propuestas presentadas y dar su opinión sobre las mismas.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""