VIII Marcha Solidaria por Cabo Verde y AFADECA

El Colegio Concertado 'Amor de Dios' celebra su octava Marcha Solidaria este sábado día 2 de junio con actividades: zumba, jumping, música, sorteos; que se llevarán a cabo en la Avenida Francisco Puerta González Conde desde las 5 de la tarde.

En esta edición, el dinero de la compra del dorsal para participar en la Marcha, que comienza a las 19 horas, se destinará a pueblos de Cabo Verde para ayudar en su desarrollo, sobre todo en temas de educación, y también, otra parte irá para AFADECA, Asociación que ayuda a niños con cáncer.

El Ayuntamiento de Bullas colabora con esta iniciativa que involucra a todo el municipio, tal y como señala el Concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, "es una bonita iniciativa ya consolidada con los años y que reúne a cientos de personas que con la excusa de hacer un poco de deporte se ayuda a los más necesitados, en esta ocasión a Cabo Verde y AFADECA".

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""