Atención personalizada de la Oficina Móvil del Instituto de Fomento en Bullas

El próximo jueves, día 3 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas, en la Plaza de España, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, instalará su Oficina Móvil con el objetivo de dar a conocer la mejor oferta y demanda inmobiliaria empresarial de la Región de Murcia, junto con el resto de servicios que el INFO puede prestar a emprendedores, empresarios y ciudadanos en general.

Con esta actividad organizada por el Instituto de Fomento, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, y dirigida a asociaciones, pymes, emprendedores, autónomos, agentes inmobiliarios, etc…, se busca prestar un servicio de información y gestión cercano, con el objeto de dar valor al Plan de Descentralización de los Servicios del INFO en los Ayuntamientos.

Con la finalidad de estructurar las visitas a este punto móvil de información las personas interesadas podrán solicitar cita previa en el Centro Local de Empleo o en la Agencia de Desarrollo Local, o llamando al 968 654868 Ext. 1.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""