Píldora formativa "Coaching e inteligencia emocional para liderar equipos"

Ayer, se llevó a cabo en la Casa de Cultura la primera acción formativa promovida por la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia, 2014-2020, por el que ha desarrollado un itinerario formativo dirigido a mujeres que van a emprender un negocio, y a aquellas que liderando su propia empresa, necesitan formación para la consolidación del proyecto empresarial.

La primera de las llamadas "píldoras formativas" fue sobre la comunicación verbal y no verbal, lo que comunicamos cuando no hablamos. La siguiente tiene que ver con la inteligencia emocional y lleva por título "Coaching e inteligencia emocional para liderar equipos".

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) desarrollará este taller el próximo jueves 14 de diciembre en horario de 14:00 a 17:00, en la Casa de Cultura de Bullas, también gratuito y dirigido a mujeres.

Las plazas son limitadas a 15 personas, por riguroso orden de inscripción. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la Agencia de Igualdad (aio@bullas.es) con su nombre, DNI, teléfono y empresa.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""