Píldora formativa 'Comunicación verbal y no verbal, lo que comunicamos cuando no hablamos'

La Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia, 2014-2020 ha desarrollado un itinerario formativo dirigido a mujeres que van a emprender un negocio, y a aquellas que liderando su propia empresa, necesitan formación para la consolidación del proyecto empresarial.

En Bullas, la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) desarrollará dos "píldoras formativas" que serán: "Comunicación verbal y no verbal, lo que comunicamos cuando no hablamos" y "Coaching e inteligencia emocional para liderar equipos". La primera se llevará a cabo en el municipio el próximo lunes, 4 de diciembre, en la Casa de Cultura, en horario de 14:00 a 17:00 horas. La fecha para la segunda acción formativa está todavía por confirmar.

Las píldoras formativas son de tres horas de duración cada una. Las plazas son limitadas a 15 personas, por riguroso orden de inscripción y antes del jueves 30 de noviembre.

Las personas interesadas en el taller formativo del día 4 deberán enviar un correo electrónico a la Agencia de Igualdad (aio@bullas.es) con su nombre, DNI, teléfono y empresa.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""