Comunicado del Ayuntamiento de Bullas sobre la eliminación de las paradas en la Calle Mediodía y en Avenida de Cehegín

El Ayuntamiento de Bullas se muestra disconforme con la decisión de la empresa de autobuses de transporte público de eliminar dos paradas, la de la Calle Mediodía y la de Avenida de Cehegín, en el municipio.

"La empresa ha tomado esta decisión de manera unilateral y sin previo aviso", según señala el Concejal de Seguridad Ciudadana, Alfonso Manuel Guirado, quien lamenta que los vecinos de los barrios 'Nuevo' y 'La Cruz' se verán afectados. Aún así, el Concejal reconoce que "no cesaremos en nuestro empeño y haremos todo lo posible para ofrecer una solución y que esto finalmente no suceda".

En este sentido, desde el Ayuntamiento se insiste a la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos de la Comunidad Autónoma, responsable del servicio, a que inste a la empresa que restablezca el servicio en esas dos paradas lo antes posible, "de lo contrario nos dirigiremos a las instancias oportunas" manifiesta el Edil responsable.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""