Píldoras formativas para mujeres emprendedoras y profesionales en el vivero de empresas de Bullas

La Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia, 2014-2020, ha desarrollado un itinerario formativo dirigido a mujeres que van a emprender un negocio, y a aquellas que liderando su propia empresa, necesitan formación para la consolidación de su proyecto empresarial.

El programa, que cuenta con la colaboración de la concejalías de Desarrollo Local y Mujer del Ayuntamiento de Bullas y se desarrollará a partir de septiembre en el vivero de empresas de la localidad, ofrece la posibilidad de personalizar tu propio itinerario formativo solicitando las píldoras formativas de las áreas que te interesen: emprendimiento, fiscal/laboral/finanzas, liderazgo femenino, ventas y marketing, comunicación, redes sociales e imagen personal.

Así, la inscripción a estos cursos es gratuita hasta completar aforo (máx. 15 alumnas por curso. Plazas limitadas y sujetas a riguroso orden de inscripción) y termina el 25 de septiembre.

Noticias de Bullas

El documento, que constituirá una hoja de ruta de las políticas del municipio, servirá para que la localidad cumpla con los Objetivos del Desarrollo Sostenible

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""