Treinta y cinco personas participaron en la primera de las actividades de ´Junio Verde´ en la visita a la Almajara del Sur y los Microhuertos Municipales

El pasado sábado, 6 de mayo, unos 35 vecinos de Bullas visitaron los viveros ecológicos de la Almajara del Sur donde conocieron la amplia selección de variedades de plantas existentes para huerto y para jardín. Macetas de plantas aromáticas, condimentarías y medicinales.

La jornada consistió en una visita guiada por sus invernaderos y huertos exteriores. Allí, expertos explicaron el proceso desde que se planta las semillas hasta que nacen y están disponibles para su venta, todo con la debida garantía de un proceso ecológico.

Además, disponen de una planta auxiliar para setos protectores, programación de calendarios de cultivos, montaje y mantenimiento de huertos de autoconsumo, productos hortícolas gourmet, ideales para catas y degustaciones.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""