Paintball en navidades

La Concejalía de Cultura ha incluido en la programación navideña una actividad que se practica al aire libre y en equipo como es el 'Paintball'. Gracias a la colaboración con la empresa Naturaventura 'El Romero' tanto niños, como jóvenes y adultos podrán practicar este deporte.

El martes 27 de diciembre los niños y los jóvenes tienen una cita en el paraje 'El Romero' de 10 a 14 horas. Los de 7 a 12 años pagarán 10 euros por el taller, mientras que los de 13 a 18 años, 15 euros. Las plazas son limitadas a un máximo de 20 jugadores.

Para el público adulto también hay 'Paintball especial Navidad'. Así el día 3 de enero en horario de 10 a 15.30 horas podrán divertirte con en este juego de estrategia y además comer una comida campera por 20 euros.

Las personas interesadas pueden pasarse por la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural a informarse e inscribirse, o bien, llamar al teléfono 639 693 623.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""