II Concurso "Arte para la igualdad y la no violencia de género"

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género el 25 de noviembre, la Concejalía de Igualdad, que dirige María Antonia Abril, ha convocado por segundo año consecutivo el Concurso "Arte para la igualdad y la no violencia de género".

En el Concurso podrá participar cualquier persona a partir de los 16 años cuya obra tiene que ser original y de un tema relacionado con la igualdad y no violencia de género. Existen tres modalidades para presentar la obra: dibujo, pintura y escultura. El plazo de presentación de las obras finaliza el 20 de noviembre.

Un jurado decidirá quién se lleva el primer premio de 200 euros, el segundo premio de 100 euros y un tercer premio de 50 euros.

Más información en la Agencia de Igualdad situada en la Calle Entreplazas o llamando al teléfono 667 109 094.

Noticias de Bullas

El artista acompañará a los visitantes el sábado 3 de octubre, a las 18:00 y 19:00 horas, y el domingo 4, coincidiendo con El Zacatín, a las 11:30 y 12:30 horas

Un ciudadano alertó de la situación de abandono del can, dentro de un garaje

La muestra reúne obras de artistas y artesanos del municipio y se incorpora a la programación de las Fiestas Patronales

La jornada permitió a los participantes adquirir conocimientos y practicar técnicas básicas para actuar ante posibles situaciones de emergencia