El Ayuntamiento de Bullas estará representado en el I Foro Regional sobre el empleo por la Agencia de Desarrollo Local y el Centro Local de Empleo

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, han organizado el I Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local, que se celebrará el próximo 10 de octubre en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Murcia.

El Objetivo de este encuentro es servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo. Durante esta jornada se van a celebrar diversas actividades que sirvan a este fin.

El Ayuntamiento de Bullas estará representado en este Foro sobre el empleo por la Agencia de Desarrollo Local y el Centro Local de Empleo. La mañana estará ocupada con dos conferencias de gran interés para las políticas de empleo en la Región y a nivel nacional: "El nuevo horizonte de las políticas de empleo en la Región de Murcia" a cargo de Alejandro Zamora, Director del SEFCARM, y "La articulación jurídica de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016" por José Luján, Catedrático del Derecho del trabajo.

Simultáneamente, en la terraza de la Facultad se celebrará una feria donde diversas entidades de promoción del empleo de la región darán a conocer los proyectos y actuaciones que llevan a cabo.

Por la tarde, la Jornada estará destinada particularmente a los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo, se celebrarán una serie de charlas con el fin de dar a conocer el funcionamiento y los servicios que ofrecen las entidades dedicadas a la orientación y el autoempleo en la Región de Murcia.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""