Festival Benéfico a favor de la Junta Local de Lucha Contra el Cáncer de Bullas

El próximo fin de semana la Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer ha organizado el Festival Benéfico, que lleva celebrándose en Bullas dieciocho años, para recaudar fondos que irán destinados a la investigación de la enfermedad del cáncer.

El próximo sábado se celebrarán dos galas en la Casa de Cultura, la primera será a las cinco de la tarde y la segunda a las nueve y media de la noche. El domingo será la tercera a las seis de la tarde. En este Festival Benéfico participaran más de veinte agrupaciones y artistas locales que realizaran sketch de humor, coreografías, música, etc., en directo.

Cada año esta iniciativa de la Junta Local cuenta con mayor aceptación de público, según la Presidenta, Patricia Amor, las entradas están agotadas desde hace semanas. El aforo del auditorio cuenta con 265 butacas, aún así, existe una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la causa.

Noticias de Bullas

El artista acompañará a los visitantes el sábado 3 de octubre, a las 18:00 y 19:00 horas, y el domingo 4, coincidiendo con El Zacatín, a las 11:30 y 12:30 horas

Un ciudadano alertó de la situación de abandono del can, dentro de un garaje

La muestra reúne obras de artistas y artesanos del municipio y se incorpora a la programación de las Fiestas Patronales

La jornada permitió a los participantes adquirir conocimientos y practicar técnicas básicas para actuar ante posibles situaciones de emergencia