Inaugurada la Ruta del Maridaje "Vino y Tapa"

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha inaugurado esta mañana en el Museo del Vino la Ruta del Maridaje "Vino y Tapa", una de las actividades más importantes de las Fiestas del Vino que dan comienzo hoy y finalizan el 18 de marzo.

En la Ruta participarán catorce restaurantes y bares que ofrecerán tapas y vino por tan sólo 2.5 euros. El Alcalde ha agradecido a todos su participación y colaboración "sin vosotros hacer esta programación habría sido absolutamente imposible", además ha insistido en la idea de "beber nuestros propios vinos" destacando que son "muy buenos y competitivos".

El Presidente de la Denominación de Origen Bullas, Francisco Carreño, acompañaba al Alcalde y a la Concejal de Turismo en este acto, y en su intervención se ha referido como ya hiciera en la presentación de las Fiestas del Vino a la importancia de este tipo de iniciativas para la D.O. Bullas, "necesitamos que en nuestro entorno todos nosotros defendamos nuestros productos de calidad y le demos difusión, y esta iniciativa, precisamente, refuerza esta idea".

Tanto el Alcalde como el Presidente de la D.O. han deseado que la Ruta del Maridaje "Vino y tapa" sea un éxito en esta primera edición enmarcada dentro de las Fiestas del Vino 2012.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""