Seminarios de lectura y familia

Los seminarios se realizarán en la Casa de Cultura, durante los días 19 de Febrero, 5, 12 y 26 de marzo, en horario de 18:00 a 20:00


El Consejo Escolar de la Región de Murcia, junto con Consejos Escolares Municipales y de Centros, realiza su IX Encuentro, cuya temática  estará relacionada con los hábitos de lectura y la importancia de la familia para fomentar éstos.
Este año, Bullas se une a esta iniciativa, en la que acogerá a tres ponentes profesionales de la educación y a un escritor de nuestra Región, en una serie de seminarios que se realizarán en la Casa de Cultura, durante los días 19 de Febrero, 5, 12 y 26 de marzo. En horario de 18:00 a 20:00.

Los títulos de las ponencias para Bullas son:

19-feb. José Belmonte Serrano. Sé tonto, no leas: experiencia de la lectura, lectura de la experiencia.
05-mar. Aurora Gil Bohórquez.  La lectura un autentico placer.
12-mar. Juan Pérez Cobacho.  El peligro de leer.
26-mar. Pedro López Martínez.  Leer para vivirla.

Inscripciones:
Para profesorado. CPR de Molina de Segura www.cprmolina.com
Para el resto. Entregar Formulario de inscripción en la Agencia de Igualdad de Oportunidades. Sita en Casa de Cultura, Calle entreplazas.
Servicio de Guardería Gratuito para los asistentes (previa inscripción en A.I.O.)

http://www.bullas.es/docdow.php?id=551
http://www.bullas.es/docdow.php?id=552

 

Noticias de Bullas

El artista acompañará a los visitantes el sábado 3 de octubre, a las 18:00 y 19:00 horas, y el domingo 4, coincidiendo con El Zacatín, a las 11:30 y 12:30 horas

Un ciudadano alertó de la situación de abandono del can, dentro de un garaje

La muestra reúne obras de artistas y artesanos del municipio y se incorpora a la programación de las Fiestas Patronales

La jornada permitió a los participantes adquirir conocimientos y practicar técnicas básicas para actuar ante posibles situaciones de emergencia