El Alcalde de Bullas visita a los/as alumnos/as del IES Los Cantos que llevan a cabo el proyecto Empresa Joven Europea (EJE)

Han puesto en marcha dos miniempresas denominadas ‘Aquí no hay quien venda’ y ‘Los cantos compra venta’

El Alcalde de Bullas, Esteban Egea Fernández, ha visitado hoy a los alumnos y alumnas de 4º de ESO del IES Los Cantos.

El motivo de dicha visita ha sido conocer la iniciativa que están llevando a cabo dentro del proyecto Empresa Joven Europea. Proyecto que persigue fomentar la cultura emprendedora entre los y las más jóvenes.

A través de esta actividad, han desarrollado dos miniempresas que reúnen todas las características de una entidad real. Los nombres de las mismas: ‘Aquí no hay quien venda’ y ‘Los Cantos compra venta’.

De esta manera, el Ayuntamiento de Bullas pretende incentivar a estos jóvenes emprendedores y motivarlos a continuar con la empresa.

Cabe destacar que el proyecto EJE es una iniciativa que se enmarca dentro del Plan Emprendedores, que ejecuta de manera conjunta la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y la Consejería de Educación , Formación y Empleo ,de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES