Publicado el procedimiento de inscripción y selección para jóvenes interesados/as en participar en el Programa Eurodisea

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, mediante Resolución de 22 de Febrero de 2010, ha regulado el procedimiento de inscripción y selección para el envío durante el 2010 de jóvenes participantes en el programa Eurodisea.

Dicho programa tiene como finalidad permitir a jóvenes europeos de cualquier procedencia y formación beneficiarse del respaldo de las regiones para conseguir una estancia formativa en una región europea, mediante la realización de prácticas profesionales y cursos de formación lingüística.

Los requisitos para poder participar en el programa son: haber nacido o ser residentes en la Región de Murcia, tener una edad comprendida entre 18 y 30 años, poseer un conocimientos suficiente del idioma del país de acogida y tener una cualificación profesional.

El número de plazas disponibles para el ejercicio 2010, será de 20.

El plazo de solicitud para la participación de los candidatos será hasta el 30 de abril de 2010, (este plazo podrá ser ampliado en caso de que no se obtengan las suficientes solicitudes para cubrir las candidaturas ofertadas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES