La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Bullas informa de que ya se pueden construir naves en el Nuevo Polígono Industrial Marimingo II

El Polígono Industrial Marimingo II ha llegado ya a un nivel de ejecución superior al 90%, lo cual permite la concesión de licencias de obra para aquellos proyectos industriales interesados en implantarse en el municipio.

Se trata de un polígono con algo más de un cuarto de millón de metros en el que existe gran flexibilidad en cuanto a las dimensiones de la parcela a ocupar y unas buenas comunicaciones, por encontrarse en el límite de la Autovía del noroeste. El Ayuntamiento de Bullas fue el promotor original del proyecto, aunque el agente urbanizador es una empresa privada. No obstante, el Ayuntamiento dispone de un total de 17.000 metros cuadrados en varias parcelas.

En los próximo meses está previsto que la empresa urbanizadora del polígono ultime las partidas finales del proyecto, incluyendo una nueva rotonda de conexión directa con la autovía.

Con la puesta en marcha del polígono industrial se habrá cumplido otro de los principales compromisos del Gobierno Municipal de coalición en el Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES