El PSOE critica que el PP proponga ahora la ampliación del centro de salud de Bullas "pese a rechazarlo en los Presupuestos para 2009"

El diputado Jesús López criticó “los vaivenes del Partido Popular y del diputado Pedro Chico, que son difíciles de comprender”

El PSOE critica que el PP proponga ahora la ampliación del centro de salud de Bullas en la Asamblea pese a haberla rechazado durante el debate de los Presupuestos de la Comunidad para 2009.

El diputado regional por la circunscripción del Noroeste, Jesús López, presentó en el debate de Presupuestos regionales para 2009 una enmienda en coherencia con una moción aprobada por todos los grupos políticos del ayuntamiento de Bullas, en la que se proponía la ampliación del centro de salud de Bullas.

Dicha iniciativa fue rechazada por la mayoría del Partido Popular. Sin embargo, ahora el diputado Pedro Chico pide en el Parlamento autónomo que esta ampliación se haga “si existe disposición presupuestaria”.

Jesús López criticó “los vaivenes del Partido Popular y del diputado Pedro Chico, que son difíciles de comprender”. El PSOE ha presentado también una moción en la Asamblea regional en idéntico sentido que la enmienda presupuestaria, por lo que votará a favor de la ampliación del centro de salud de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES