Bullas acoge mañana la segunda feria de dulce en su mercadillo de El Zacatín

Murcia, 6 dic (EFE).- Bullas acoge mañana, como cada primer domingo de mes, su tradicional mercadillo El Zacatín, con variados productos gastronómicos y de artesanía, que en esta ocasión, y con motivo de estas fechas, tendrá como aliciente especial la segunda edición de la feria del dulce de Navidad.

Según fuentes municipales, varias reposteras elaborarán para su posterior degustación por el público dulces y platos típicos de la gastronomía local, que podrán tomarse acompañados de vinos de la denominación de origen de Bullas.

Además, habrá rutas guiadas a diferentes recursos turísticos de la denominada ruta del vino, catas comentadas y juegos infantiles, entre otras actividades que tienen su epicentro motor en la plaza de España.

En el punto de información turística se ofrecerá también información sobre el patrimonio cultural y natural de esta zona de la comarca del noroeste murciano. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES