El presunto autor de la muerte de un hombre hallado en una tinaja tenía una falange de la víctima

y su carnet de identidad cuando fue detenido

Murcia, 30 sep (EFE).- El presunto autor de la muerte de un hombre encontrado ayer en el interior de una tinaja de una bodega de Bullas, tenía una falange de su víctima y su carnet de identidad cuando fue detenido, según informó la Delegación del Gobierno en Murcia.

Al detenido, que responde a las iniciales A.M.A., se le imputa el delito de asesinato con arma blanca, se encontraba huido de la prisión de Sangonera la Verde y había sido acogido por la víctima en su casa.

Según la fuente, el sospechoso fue localizado en el interior de una vivienda abandonada de Bullas y ofreció una gran resistencia a los agentes de la Guardia Civil.

La detención se produjo horas después de que la policía local de Bullas encontrara el cadáver de M.V.D., de 48 años, envuelto en una manta en el interior de una tinaja de vino en una bodega abandonada de esta localidad.

El cuerpo presentaba signos evidentes de violencia, con varios cortes en el cuerpo, principalmente en el cuello y en la cara. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES