Sendos incendios afectan a naves industriales en Alcantarilla y Cartagena y a una vivienda en Bullas

Murcia, 24 ago (EFE).- Sendos incendios han acabado esta madrugada con dos naves industriales en Alcantarilla y en Cartagena y han afectado a una habitación de una vivienda de Bullas, informa el Centro Regional de Coordinación de Emergencias.

El más grave se produjo sobre las 23.20 horas de ayer en una nave industrial de plásticos agrícolas de la antigua carretera de Alcantarilla a Mula, que provocó el derrumbamiento de parte del techo de la nave antes de ser extinguido, sobre las 0.40 horas, por 8 bomberos en 4 vehículos de las bases del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento en Alcantarilla y de Molina de Segura.

Sobre la misma hora se declaró a la salida de la diputación cartagenera de Canteras, en dirección a Mazarrón, otro incendio en una nave para animales en la que había silos, por lo que el combustible principal estaba compuesto por piensos, paja, maquinaria y estiércol, y donde el fuego afectó a toda la superficie hasta que fue extinguido por bomberos de Cartagena.

Por último, en el número 13 de la calle Tercia, de Bullas, y pocos minutos después de la medianoche, se produjo un incendio en una vivienda del primer piso de un edificio de dos alturas que afectó a una habitación y que fue extinguido por seis bomberos en tres vehículos procedentes de la base del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento en Caravaca de la Cruz. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES