Bunbury presenta el 20 de septiembre en Bullas su próximo álbum, "Hellville de Luxe"

Madrid, 30 jul (EFE).- Enrique Bunbury inicia el próximo 6 de septiembre en Zaragoza la gira de presentación de su próximo álbum, "Hellville de luxe", que tiene confirmada su actuación en 14 ciudades españolas, entre ellas, Bullas, el 20 de septiembre, y con la que el cantante viajará a América a partir de febrero.

Córdoba -26 de septiembre-, Barcelona -11 de octubre-, Madrid -23 de octubre-, Valladolid -15 de noviembre-, Sevilla -22 de noviembre- y Valencia -12 de diciembre- son algunas de las ciudades por las que pasará este "Hellville de luxe".

Con esta gira, Enrique Bunbury regresa en solitario a los escenarios tras reunirse el pasado año con su antigua banda, Héroes del Silencio, con la que actuó en varias ciudades españolas.

"Hellville de Luxe" llegará al mercado a principios de octubre, cuatro años después de que editara "El viaje a ninguna parte".

El disco, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en su actual residencia, el Puerto de Santa María (Cádiz), se edita en tres formatos, en disco compacto, en doble vinilo y en versión digital.

El ex integrante de Roxy Music Phil Manzanera se ha encargado de la producción de este trabajo discográfico, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de su banda "El huracán ambulante".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES