El Ayuntamiento de Bullas publica las bases para el XXI Concurso de narración hiperbreve con el lema 'Mujer'

La Concejalía de Servicios Sociales, a través de la Agencia de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, ha hecho públicas las bases para el XXI Concurso de narración hiperbreve con el tema 'Mujer'.

En el Concurso podrá participar toda persona, a partir de los 16 años, de cualquier nacionalidad o país de residencia, siempre que cumpla con los requisitos que se recogen en las bases como que la obra tiene que ser original y la temática tiene que tratar sobre la mujer. Los participantes, que podrán presentar un máximo de dos obras, deberán entregar un texto de mínimo una línea y máximo quince.

Un jurado valorará el contenido, la creatividad, originalidad y calidad así como la expresión y la utilización de un lenguaje no sexista en el texto para premiar la obra. El primer premio se llevará 200 euros, el segundo una cantidad de 150 euros y el tercer premio de 100 euros.

El plazo de presentación que ya ha comenzado finaliza el día 15 de abril, inclusive, y se deberá entregar o bien en la oficina de Gestión Juvenil y Cultural en la Casa de Cultura, o en la Agencia de Igualdad de Oportunidades o en el departamento de Servicios Sociales en la Gran Vía 30, todos en horario de 9 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES