Gran participación de peñas en el desfile previo a la fiesta de Carnaval en La Almazara

Centenares de vecinos disfrutaron del Carnaval en la fiesta del sábado noche que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas había organizado. Sobre las 20.30 horas se pudo ver un desfile por las calles del centro de la localidad encabezada por una batucada a la que seguía unas cuarenta peñas y vecinos que participaron mostrando su lado más divertido con trajes de los más variopinto y originales.

La fiesta que siguió en el Centro Joven 'La Almazara' contó con numerosos personajes, por allí pasaron mimos, superhéroes, bolsitas de té, payasos, ilustres personajes como Frida Kahlo, señoras de época, mofetas, tigresas, etc. Algunos de ellos se subieron al escenario para participar en el concurso de disfraces y hacerse con uno de los premios. Finalmente, fueron un grupo numeroso que iban como de estatuas callejeras representando las olimpiadas las que se hicieron con el primer premio dotado con 200 euros, otro grupo también numeroso de chicas se llevo el segundo premio con 150 euros, ellas iban disfrazadas de muñeca a la que le peinas y maquillas, un juguete muy popular en los años 90, el tercer premio se fue para la mesa de operaciones y sus médicos que se llevaron 100 euros, y en cuarto lugar al agua patos o como se hacían llamar unos amigos que recreaban lo que te puedes encontrar en una piscina.

La fiesta de Carnaval también se vivió en la pedanía de La Copa el sábado por la tarde con el desfile de los niños del colegio Antonio Machado, algunos recrearon a los personajes de las películas de Star Wars y el domingo recorrió las calles la comparsa formada por un grupo de mujeres y hombres que hicieron las risas de los vecinos allá por donde paseaban su humor.

Las actividades de Carnaval culminan mañana martes, con el desfile de los centros educativos de Bullas, en el que también participan los miembros del Club de Pensionistas de Bullas. Será por el itinerario de costumbre saliendo desde Avenida González Conde a partir de las 4 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES